Capitulo 14

Las tres subieron Tu abriste lentamente la puerta de tu habitacion..
Tu: O.O

XxX:(TU NOMBRE)!!!

Tu:No puede ser!! Valeriaaaa!!!
Valeria:(Corrio hacia ti y te abrazo) No pensaba quedarme como tonta a esperarte!
Tu:Pero.. como es que llegaste.. cuando?? por que?
Valeria:Llege en un avion xP hehe hoy por la mañana y no dejare que la distancia te aleje de mi!
Tu:n.n
Nathaly:Coof coof..
Tu:Ah si.. Valery.. Ellas son mis amigas Pia y Nathaly
Valeria:Hola n.n Yo soy Valeria.. prima de (tu nombre) pueden decirme Valery si quieren
Pia:Hola! :D

Tu:Y cuanto tiempo te quedaras?
Valeria:Tal ves toda esta semana! Tengo unas vacasiones libres en la escuela.. y le dije a la abuela que si podia venir aqui un par de dias.. y acepto..te mando esto..(saco algo de a muchila que taria) Un gorrito! n.n
Tu:Awww! que lindoo

Al atardecer Nathaly y Pia se fueron y Tus padre llegaron...
Omar:Y tu que haces aqui!
Valeria: Hola Omar ami tambien me da mucho gusto verte!
Tu padre:Valeria? Cuando llegaste?
Valeria:Esta mañana..
Elena:Bueno.. te gustaria cenar.. imagino que has de desta hambrienta
Valeria:Si xP

Despues de cenar Valeria y tu se fuerona la habitacion para platicar a solas de todo lo que habia sucedido ultimamente ..
Elena se habia quedado en la cocina recojiendo la mesa..y hablando con tu padre


Elena:Que te pasa?
Tu padre: Es que me sorprendio mucho Valeria..
Elena:Si yo tambien lo estoy..
Tu Padre: (Suspiro)
Elena:Ay algo malo?
Tu padre: Con Valeria aqui (tu nombre) se distraera mucho.. No quiero que discuide sus estudios..
Elena:Es normal en su edad y no veia a su prima en mucho tiempo..Solo hay que hablar con ella para que no deje sus estudios a un lado
Tu padre: No entiendes .. (tu nombre) y Valeria son igual de reveldes y si les digo que no hagan algo lo hacen para molestarme..
Elena:No lo creo... (tu nombre) ya es una mujer.. supongo que debe comportarce como tal y no como una niña caprichosa
Tu padre: Lo dudo..
Elena:Tu tranquilo.. (lo beso)


Valeria:Y adivina quien tambien quiere venir?
Tu:Quien?
Valeria:Daah! tu novio!
Tu:Mi novio.. Pero si se acaba de ir..
Valeria:Que? Pero si yo hable con el hace poco
Tu:Encerio..?
Valeria:Si.. Alex me dijo que queria verte pero tenia que ir con su familia a no se que..
Tu:Alex!
Valeria:Sii! Alex.. Un chico alto ojos verdes.. cabello obscuro.. Medio loco..
Tu:Alex claro mi novio
Valeria:Que pasa?
Tu:Nada..
Valeria:Que?! O.o Que hiciste!? Te conosco y a esa mirada tambien..
Tu:No es nada!
Valeria:Oh por Dios! no recordabas a Alex verdad!
Tu:Como no me voy acordar de el!
Valeria:Que me ocultas?
Tu:No es nada.. Hace tanto tiempo que no lo veo
Valeria:Por que no lo llamas ahora?
Tu:No puedo.. El tiempo aqui no es igual que alla
Valeria: El tiempo es tiempo, aun qe este dormido se alegrara de oirte
Tu:No quiero molestarlo
Valeria: Eres la unica que no lo molesta agas lo que agas
Tu:Lo dudo
Valeria: Que sucede contigo, actuas extraño
Tu:No es nada.. Te prometo que mañana le llamare por ahora solo quiero platicar con mi prima
Valeria: Jajaja

Pasaron los dias y al llegar del colegio salias de casa con Valeria no le llamaste a Alex ni le mencionaste a Valeria sobre Bill. Hasta una tarde que sono tu celular
Valeria: Quien te llama?
Tu:Es un mensaje
Valeria:Uy que ya eres señorita popularidad aqui..
Tu:Debe ser Nathay.. (Lo viste y era de Bill no leiste y lo guastaste en el bolsillo de tu pantalo)
Valeria:Y?
Tu:Numero equivocado
Valeria:Bueno.. No me vas a creer
Tu:Que cosa
Valeria: Esta mañana mientras tu estabas en el colegio hable con Alex dijo que va a conseguir un vuelo para venir
Tu:O.o
Valeria:(Tu nombre)
Tu:Alex.. vendra..
Valeria:Si, tu novio esta tan loco.. dce que talvez busque una casa aqui para estar contigo
Tu:Cuando vendra?
Valeria: Probablemente el viernes..
Tu celular volvio a sonar y esta vez era una llamada.. de Bill. No sabias que hacr.. querias hablar con el pero con valeria no tenias ni idea de que hacer..
Valeria: Contesta no te preocupes..
Tu:Yo.. emm.. (contestaste) Hola..
Bill:Hola! Como estas?
Tu:Bien muy bien.. y tu?
Bill:Te echo de menos.. Quisiera volver y estar contigo
Tu:Yo tambien quisiera.. pero (miraste a Valeria) que mal que no se pueda
Bill:Son los dias mas largos que eh pasado
Tu:Te creo.. Y que mas haran?
Bill:Aun queda mucho por viajar, no es ni la mitad y yo ya quiero acabar.
Tu:Se paciente.. Yo lo intento tambien
Bill:No queda de otra
Tu:Es tu trabajo no te quejes
Bill:Lo se.. no me quejo por eso si no por que no estoy contigo (Bill!!- se escucho a lo lejos) Que? estoy hablando por telefono!
Tu:Todo bien?
Bill:Lo siento muñequita tengo que dejarte..
Tu:De acuerdo
Bill:Intentare llamarte mas tarde y si no puedo te llamare mañana
Tu:Claro, hasta luego
Bill:Te quiero..
Tu:Yo igual (cortaste)

Valeria:Y quien era?
Tu:Un.. amigo
Valeria:"Amigo" ?
Tu:Amigo..
Valeria:Y que amigo que no presentas..
Tu:No esta aqui..
Valeria:Hmm que mal ..Como se llama?
Tu:Que?
Valeria:Cual es su nombre?
Tu:B..bill
Valeria:Bill.. suena bien
Tu:Lo es..
Valeria:Mmm..
Tu:Lo dije en voz alta?
Valeria:Sip.. Te gusta..?
Tu:Yo ablaba de su forma de ser.. es muy agradable..
Valeria:Me gustaria conocerlo..
Tu:Esta fuera de la ciudad y regresara en un par de dias mas..
Valeria:Bueno..

En la noche antes de dormir viste a Valeria con tu computaroda y en pijama..
Valeria:Ey chica tus amigas estan aqui
Tu:Donde?
Valeria: Ven..
Valeria prendio la camara se pusieron ver
Tu:Chicas!!!
Anahi:Guten tag amiga!
Tu: Hahaha Como las extraño
XXX:Esa es (tu nombre)??
En la computadora aparecio Alex
Tu:Alex..
Alex:Esto es horrible (tu nombre) me has avandonado! No tienes ni idea de cuanto te extraño mi amor!
Tu:Ay yo no te avandone! y lo sabes..
Sono de nuevo tu celular
Valeria:Yo te lo traigo
Tu:Espera val!
Valeria:(vio el telefono) Oye es Bill.. (contesto) Hallo..!
Tu:NO.. O.O xS

1 comentario:

  1. wwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta en problemas meda meda........piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar