Capitulo 13

Despues de terminar de almorzar con Nathaly y Pia volvieron al Hotel ahi le hablaste a Bill y el bajo a verte..
Bill: Hola
Tu:Hola como estas (lo saludaste con un beso en la mejilla)
Bill:Pues..
Tu:Que sucede..
Bill:De esto queria hablar contigo
Tu:Que cosa
Bill:Ven conmigo si..
Tu:A donde..
Bill:Acompañame..
Tu:De acuerdo
Bill:(sonrie)


Ambos salieron del hotel y bill te llevo en su auto a un lugar fuera de todo lo demas era un campo libre..fuera de trafico edificios personas etc..
Tu:Donde estamos?
Bill:En un lugar pacifico y tranquilo
Tu:Y por que me trajiste aqui?

Bill:Queria estar a solas contigo
Tu: Y de que?
Bill:Jeje (la abrazo) desde que te conoci me siento como un loco
Tu:Jajaj Ay bill..
Bill:Es que no lo se me enamore de ti tan rapido
Tu:Que tierno..
Bill:Y quiero que seas mi novia..
Tu:Enserio?
Bill:Si.. (tu nombre) quieres ser mi novia?
Tu:Yo.. Claro que si..
Bill:(sonrio) Te quiero muñequita n.n
Tu:(te sonrojaste)
Bill:(se acerco a ti aun mas y te beso)


Cuando volviste a casa no ayuantaste le contaste todoa Nathaly y Pia pero les perdiste que no le dijeran a nadie..ellas lo prometieron
Pia:Es increible!
Nathaly:Es genial!
Tu:(suspiro)
Pia y Nathaly:(ambas se vieron y luego a a ti) Es amor! ^^
Tu:Jajaj...


Pronto tuviste que volver al colegio y no veias a Bill muy seguido.. Tambien el tenia que trabajar y solo podan comunicarce por medio de Llamadas y mensajes


Bill:"Te extraño, ya quiero verte!"
Tu:"Tambien quiero verte no me gusta estar tan separados"
Bill:"Si te entiendo, pero te prometo que pronto ire por ti"
Tu:"Tengo que dormir, ya es muy tarde y tengo que ir al colegio mañana temprano"
Bill:"Entonces te dejo dormir, dulces sueños"
Tu:"Te quiero, buenas noches"
Los dias seguian pasando y de vez en cuando Bill y tu salian a solas..
Bill:Tengo Buenas y mals noticias...


Tu:Hmm.. Que sucede?


Bill:La buena .. es que pasare todo el dia contigo :D
Tu:Y la mala?
Bill:(suspiro) Tendre que viajar por unos dias..
Tu:Que?.. Y a donde iras?
Bill:Iremos a diferentes ciudades.. Y tardaremos un par de semanas
Tu:Tanto..
Bill:Me temo que si..
Tu:(suspiraste)
Bill:No quiero verte triste..
Tu:Es que no te vere en muchos dias..
Bill:Lo se... No hay que pensar en eso .. y disfrutemos este dia juntos n.n
Tu:(sonrio)
Al pasar el dia Bill te llebo a casa al dia siguiente Bill se iria tu estabas en el colegioy no pudiste despedirte de el como querias.. Pero le mandaste un mensaje "Que te vaya muy bien ;) cuidate mucho te quiero! besos"..
Pia:Ay (tu nombre) no estes triste.. ya volvera..
Tu:Si... pero los dias se me haran eternos..
Nathaly:Que melancolica! Aprovechemos ese tiempo para salir entre nosotras.. un tiempo de chicas nos hacen falta...
Tu:Si.. creo que tienes razon..


Al salir del colegio Las tres fueron a tu casa..Cuando llegaron no habia nadie...
Tu:Holaa..!?
Pia:Tus padres salieron?
Tu:(viste una nota en el refrigerador) Si al parecer si...
Nathaly:Tenemos la casa sola?
Tu:Eso parece xD
Nathaly:Oh genial! :D
Pero un ruido se escucho de la planta alta de la casa..
Pia:Que no estamos solas?
Tu:Mi padre y omar estan en el trabajo y Elena salio segun su nota.. xS
Nathaly:Y si es un ladron!
Tu:Callate! Espero que no..(te hacercaste a las escaleras)
Pia:Que haces?
Tu:Shh!! (subiste)
Nathaly:(tu nombre)..!
Tu:Sea lo que sea esta en mi habitacion..
Pia:No creo que sea buena idea subir..
Tu:Tal vez no es nada.. Vengan!

Las tres subieron Tu abriste lentamente la puerta de tu habitacion..
Tu: O.O

1 comentario:

  1. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por el amor de dios me gusta tu fic y la dejas ahi por fa siguela

    ResponderEliminar