Capitulo 8

SORPRESA!!!! YA REGRESE!! xD
Y tengo nuevas ideas... esto apenas esta comenzando!!! solo espero que lo disfruten..esto no solo lo ago por que me gusta tambien por ustedes que me piden que siga escribiendo Perdon si demore demaciado como dije en otra Fic me enfoque en terminar mi temporada pero ya que eso acavo pues aqui estare! xD COMENTEN y subire capis mas seguido!

Nathaly estaba en la cama mientras se peinaba y tu celular sonó...
Nathaly:(tu nombre) suena tu celular!
Tu:(en el baño xP) Ya voy!
Cuando saliste del baño fuiste a la cama donde esta tu celular..
Nathaly:Ahorita sonó
Tu:Ah si..(abriste el mensaje).. Cuando te volveré a encontrar? podre verte otro día? -Bill- Nathaly:Y?
Tu:O.o ..No no es nada...
Nathaly:Quien te lo mando?
Tu:no no es nada ..(no le puesdo decir que es bill :S-piensas) Nathaly:Umm..bueno no importa..
Bill estuvo esperando si contestarias..pero no fue aci y se quedo dormido..Al dia siguiente saliste con Nathaly todo el dia pero en la noche...

Tu:Oye..nathaly..necesito dar una vuela ..ve a la havitacion..quiero caminar un poco por el hotel..te vere mas tarde..
Nathaly:bueno..ten cuidado..
Tu:Si..

(Narras tu)

Di unas cuantas vueltas por el hotel..me sentia sentimental necesitaba un poco de aire queria desahogarme y llorar pero no podia..tenia unas ganas de gritar ..liberarme de eso que sentia..necesitaba el apoyo de Valeria Segui dando vueltas y vueltas recorriendo todo el hotel..caminaba por todos los pisos cuando no puede sostener las ganas de llorar..mis lagrimas empezaban a salir sin razon alguna.. vi la hora y eran las 8:00pm me devolvi al elevador..mirando hacia el suelo y limpiando mis lagrimas...subi en el..
Xx:Disculpa estas bien?
Tu:S..sii..no es nada..
Xx:Segura?..(Se acerco a ti)..
Tu:Si!..(miraste quien era)..Bill?
Bill:O.o..(tu nombre)?..Que haces aqui?
Tu:Eehh..me ospede aqui..pero..oye tu me mandaste el mensaje..
Bill:Emm..si..estas llorando?
Tu:Estoy bien..
El elevador aro y las luces se apagaron..
Tu:O.O Que paso?
Bill:Debe ser un apagon?
Tu:Hay no..(apretabas los botones) por que no se abren las puertas..!
Bill:Espera! (tu nombre)..tranquila..
Tu:Hay no...Que vamos hacer..alguien nos tiene que sacar de aqui..
Bill:Si..tranquila..espera..
Tu:(te falto el aire) Bill!!! soy caustrofobica!!!! ..no respiro!..yoo..
Bill:Que?No..(tu nombre) respira..lento...
Tu:No..no puedo...M..me falta el aire..bill..ayuda..(te desmayaste)
Bill:O.O Ay no..(tu nombre)..(tu nombre)..eyy..oh dios..(tu nombre) me escuchas!.despierta! reacciona..
Todo se prendio..y se abrieron las puertas..
Bill:(Tu nombre)!..eyy..despierta por dios..!Que hago?..xS (te tomo en sus brazos) Vamos despierta!!


Bill te llevo a su havitacion y te recosto en su cama..
Bill:Que hago??..(saco su telefono y le marrco a Tom)
Tom:Bill?
Bill:Tom!! neccesito que vengas a mi havitacion es importante!!
Tom:Que paso?
Bill:Es que ..no ce que hacer..ven rapido!
Tom:Ok ya voy..
5 Minutos depues
Tom:(llego a la havitacion)..Bill?
Bill:Por que tardaste tanto!
Tom:Solo fueron 5 minutos..
Bill:Como sea.. entra!
Tom:(entro) y que paso?
Bill:..eso es lo que paso! (te apunto)
Tom:O.o Bill?..Ella y tu..lo hicieron?
Bill:No!! no me acoste con ella.! estaba en el elevador..con ella es la chica que te conte..
Tom:Enserio.. aver..(se acerco a ti)
Bill:Tom!!
Tom:Que?..
Bill:Esta desmayada..
Tom:Por que por verte..uuf
Bill:No! ..el elevador se paro y luego se apago todo y resulta que ella es caustrofobica y se le fue el aire y se desmayo no se que hacer
Tom:Es cautrofobica y toma un asensor?! como se le ociurrio! Por que diablos la trajiste ..
Bill:No la iva a dejar tirada ahi..dime que hacer
Tom:Yo que se!..oye..seguro que si respira?
Bill:O.o Creo xS
Tom:yo verifico!
Bill:No! ..
Tom:Solo vere si respira
Bill:Te conosco y no voy a dejar que la toques o intentes darle repiraion boca a boca! ¬¬ olvidalo!
tom:Entonces que haras?
Bill:No lo ce..(te miro)..dejarla descanzar y esperar a que despierte..
15 minutos despues...seguias sin despertar Tom se fue y Bill te cuidaba y sono tu celular..
Bill:O.o Que?..(buscaba el origen del sonido...y noto que tu celular estaba en tu bolsillo del pantalon)..Hay..no no no bill deja que el celular sone..no te incumbe
El celular dejo de sonar pero segundos minutos despues volvio a sonar..
Bill: ¬¬ que insistentes! no lo voy a contestar! ni loco y si despierta en lo que agarro el celular de su bolsillo hay no olvidenlo!
Bill dejo sonar el celular y te veia dormir y asi pasaba el tiempo bill te miraba admirando tu belleza..Hasta que depertaste no recordabas nada ni como te desmayaste ni haber visto a bill..

Tu:Q..que? (te llebaste la mano al la cabeza y cerraste los ojos)..Donde estoy? que paso?
Bill:(tu nombre)..Te desmayaste..estas..en mi cama..en mi havitacion..
Tu:O.O Bill?(te sentaste)
Bill:Es..estas bien?..recuerdas algo?
Tu:No..no recuerdo nada!
Bill:Bueno..(se sento al lado)..te vi en el asensor..luego todo se apago y me dijiste que eras caustrofobica y segundos despues te desmayaste..
Tu:(tratando de recordar)..el asensor...
Bill:Si..antes de todo eso creo que estabas llorando ..por que?
Tu:Alto..Que!?..espera..(sacaste tu celular y tenias 3 llamadas perdidas de Nathaly) Nathaly...hay no..Oye bill cuanto tiempo estube aqui..
Bill:Amm..como 30 o 40 minutos..
Tu:Mmm..yo..yo no devo estar aqui..
Bill:No espera no te vallas
Tu:Bill esto es extraño estoy en tu cama ..en tu havitacion..sola contigo..y no recuerdo casi nada!! solo espero que no haya pasado nada de..
Bill:No..claro que no! ya te dije te desmayaste..y cuando el asensor abrio te traje aqui..te eh visto dormir por 30 minutos! jamas me aprovecharia de ti!
Tu:ok te creo..
Bill:Pero no te vallas
Tu:Que quieres?
Bill:Estar contigo!..(Ay que dije -penso)
Tu:Pero ..no te coosco..
Bill:Lo se..por eso quiero estar contigo..yo te envie un mensaje diciendo que cuando te podria ver de nuevo..
Tu:Si eras tu!
Bill:Queria salir contigo..para conocerte mejor..
Tu:(sonries) ..pero por que ahora?
Bill:Bueno..tal ves ya no tenga oportunidad luego
Tu:Jaja..bien solo deja mando un mensaje..(tomaste tu celular y le mandaste un mensaje a Nathaly)Perdon por no contestar..no te preocupes por mi estare en la havitacion en un rato mas...no me esperes"
Bill:Entonces te quedaras?
Tu:Solo un rato..
Bill:Genial..
Tu:Eres un chico raro sabias?
Bill:Jaja...me han dicho cosas peores..
Tu:Woow..(te tocaste la cabeza)
Bill:Todo bien?
Tu:Bueno..amm ya empece a recordar ya me acorde de todo hasta que me desmaye y desperte aqui..
Bill:Ya me crees?
Tu:Jaja..
Bill:Cuando subiste al asensor..estabas llorando?
Tu:No..bueno si..pero no es importante..
Bill:Por que no? te paso algo..te hicieron algo?
Tu:No..creo que me puse sentimental eso es todo..
Bill:Y por que siendo caustrofobica te subes a un asensor..no es normal..
Tu:No havia tenido un ataque de panico en años lo eh estado superando!..pero cuando estaba en este..estaba triste luego te vi a ti me confundi y todo se apago me altere mas y se me acavo el aire..
Bill:Y luego tu me hiciste que yo me pusiera nervioso no sabia que hacer
Tu:Jaja pero me ayudaste...te lo agradesco bill y mucho n.n (sonries)
Bill:Tienes una linda sonrisa
Tu:(sonries mas) gracias..
Bill:(te sonreia y te veia a los ojos)
Tu:tu tambien tienes bonita sonrisa y lindos ojos
Bill:Gracias.. n.n (seguia mirandote ..pero su sonrisa se borraba poco a poco y su mirada se fijaba en tus labios)

Su sonrisa se quito bill se acerco a ti queriendote dar un beso tu sabias lo que queria hacer pero por alguna razon no te moviste ni hiciste nada mas que quedarte quieta cerraste los ojos y sentiste como tus labios rozaban con los de bill el comenzo a besarte y tu lo seguiste..

2 comentarios: